Todos los miércoles, a las 22.00 horas

Aureliano Montero regresa a la tele con ‘SOS Lanzarote’

El reportero acudirá allá donde se encuentren la noticia y sus protagonistas, acercando el micrófono a quienes carecen de voz o no son escuchados.
Aureliano Montero regresa a la tele con ‘SOS Lanzarote’

El periodista Aureliano Montero González regresa a los televisores lanzaroteños con el programa ‘SOS Lanzarote’. El estilo incisivo y comprometido de su director y presentador estará presente en Biosfera tv todos los miércoles a las 22.00 horas y los jueves a las 17.00 horas, además de otras redifusiones.
 
‘SOS Lanzarote’ ofrece una entrega semanal de una media hora de duración. El reportero acudirá allá donde se encuentren la noticia y sus protagonistas, acercando el micrófono y la cámara de Biosfera tv a quienes carecen de voz o no son escuchados al pedir soluciones a sus problemas.
 
Aureliano Montero González (Arrecife, 1965), cuenta con una trayectoria de más de tres décadas en el periodismo. Comenzó su labor en los medios de comunicación, el 5 de diciembre de 1985, como redactor del entonces semanario La Voz de Lanzarote y como locutor de Radio Lanzarote.
 
Fue corresponsal en Lanzarote del diario La Provincia (1988-1992) y director de Lanzarote Tv durante cuatro años, período durante el cual condujo los programas ‘SOS Lanzarote’ centrado en la problemática social y en todo tipo de denuncias. También fue director en funciones del diario La Voz de Lanzarote durante dos años. Fundó Radio Altahay, emisora que dirigió hasta 2011, y en la actualidad dirige el digital laverdaddelanzarote.com.
 
Aureliano Montero González fue pregonero de las fiestas del Carmen en Valterra en 2010 y ha publicado cinco libros, el primer de ellos, “Ternu”, en 1998. Otros títulos son: “Acoydán y los crímenes de La Gomera”, o “¿Tiene Canarias derecho a su independencia?”.

Comentarios