Participan cerca de 400 jugadores

47 equipos en el torneo de balonmano playa ‘Ciudad de Arrecife’

Los encuentros dieron comienzo a partir de las 10:00 horas de este sábado en la playa de El Reducto.

47 equipos en el torneo de balonmano playa ‘Ciudad de Arrecife’

El Club Balonmano San José Obrero, con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, organiza una nueva edición del Torneo de Balonmano Playa ‘Ciudad de Arrecife’. La playa de El Reducto se convierte a partir de este sábado en el epicentro del balonmano playa insular, pasando por su arena los equipos de la categoría infantil, cadete, juvenil y sénior. El torneo se enmarca dentro de la agenda de actividades deportivas de las Fiestas de San Ginés.
 
En esta edición participarán un total de 47 equipos, lo que supone que a lo largo del fin de semana se concentrarán en la playa de El Reducto cerca de 400 jugadores/as de todas las edades. La tarde del sábado estará reservada para la categoría sénior. En la modalidad femenina, "The Mojito Team" se enfrenta a "Superbebientes" y "El peto pa la rubia" se mide a "Hakuna Matata", buscando un puesto en las semifinales de la competición. En la categoría masculina, en el grupo A han quedado encuadrados "Pub The Garden", "No tu que si que si" y "Balonmano Playa", y en el grupo B competirán "Watermelen Beach" y "Espartanos Team".
 
Las semifinales de la mayor parte de las categorías y las finales se celebrarán en la jornada del domingo, iniciándose la competición a partir de las 10:00 horas. La final de la categoría sénior masculina ha sido programada para las 15:50 horas y a continuación se disputará la final de la categoría sénior femenina. A la conclusión de ambas finales se procederá a la entrega de trofeos del evento.

Comentarios